Alredor de 120 escolares participan en esta iniciativa municipal. El campamento urbano infantil de Verano, una iniciativa de la Delegación de Infancia, abordan su segundo mes de servicio con la participación de 120 escolares, según las inscripciones recogidas hasta fecha de hoy.
La mayoría de los menores entre 4 y 14 años que se inscribieron en el mes de julio continúan acudiendo a diario, de lunes a viernes, al colegio Tierno Galván, en horario de 10.30 a 13.30 horas. Otros tantos que descansan son sustituidos por nuevos participantes.
La Coordinadora Comarcal contra la Droga Alternativas y la local Camina son las responsables de la gestión de esta iniciativa, un programa que permite aumentar las opciones de ocio para los menores en verano, a la vez que ayudan a conciliar la vida laboral y familiar entre la población chisparrera.
Los contenidos de las actividades del campamento son variados: manualidades, gymkhanas, dinámicas de grupo, juego de agua, cine-forum, repaso e informática, entre otras actividades.
Los campamentos de verano renuevan agosto con similar número de participantes
- Details
powered by social2s