Dos peones de jardinería, un peón de albañil y un oficial de albañilería serán las cuatro próximas plazas que el ayuntamiento convocará como contratos temporales de dos meses de duración gracias al Plan de Ayuda Municipal al Empleo, programa impulsado por la Diputación de Cádiz que cumple con este ejercicio dos años de actividad.
El Servicio Andaluz de Empleo ha seleccionado a veinte aspirantes del municipio para su selección y posterior cobertura de una de estas cuatro plazas bimensuales.
La comisión técnica de baremación para la contratación de empleados municipales del ayuntamiento de Castellar se reúne este próximo viernes para recoger la documentación de los ciudadanos seleccionados por el SAE.
Esta comisión está formada por dos técnicos municipales, uno del Área de Fomento y otro de Bienestar Social y por un representante sindical. Tras la comisión técnica se reunirá la política en la que se encuentran representadas todas las fuerzas políticas de la Corporación, a excepción del PSOE que rechazó formar parte de ella cuando se le propuso.