El departamento municipal de estadística del ayuntamiento de castellar perfila los últimos detalles para la revisión de los datos del censo con motivo de la celebración de las “Elecciones al Parlamento de Andalucía”, el próximo 25 de Marzo de 2012.
Dicho periodo de consulta se abrirá el próximo lunes 6 de febrero y permanecerá hasta el día 13 de febrero (ambos inclusive). Así todos los vecinos que lo deseen, pueden pasar por la oficina municipal en horario de mañana, de 9.00 h a 14.00 h.
De acuerdo con lo establecido en el artículo 39.2 de la Ley Orgánica 5/1985 del Régimen electoral General (LOREG).
“Los ayuntamientos y consulados estarán obligados a mantener un servicio de consulta de las listas electorales vigentes de sus respectivos municipios y demarcaciones durante el plazo de ocho días, a partir del sexto día posterior a las convocatoria de elecciones.”
En el caso de reclamación, el ciudadano deberá presentarla, personalmente acompañada de la fotocopia del documento de identidad, pasaporte, tarjeta de residencia o permiso de conducir.
Una vez diligenciadas y firmadas, se deberán remitir a la Delegación Provincial de la Oficina del Censo electoral, de forma inmediata. Es decir, las reclamaciones recibidas en un día se remitirán al día siguiente, teniendo en cuenta que deberán utilizarse medios urgentes de envío, pues de otra forma podrían entrar en la Delegación fuera de plazo.
En cualquier caso, deberán tener entrada antes de las doce horas del día 14 de febrero de 2012.
De acuerdo con lo establecido en el artículo 39.2 de la Ley Orgánica 5/1985 del Régimen electoral General (LOREG).
“Los ayuntamientos y consulados estarán obligados a mantener un servicio de consulta de las listas electorales vigentes de sus respectivos municipios y demarcaciones durante el plazo de ocho días, a partir del sexto día posterior a las convocatoria de elecciones.”
En el caso de reclamación, el ciudadano deberá presentarla, personalmente acompañada de la fotocopia del documento de identidad, pasaporte, tarjeta de residencia o permiso de conducir.
Una vez diligenciadas y firmadas, se deberán remitir a la Delegación Provincial de la Oficina del Censo electoral, de forma inmediata. Es decir, las reclamaciones recibidas en un día se remitirán al día siguiente, teniendo en cuenta que deberán utilizarse medios urgentes de envío, pues de otra forma podrían entrar en la Delegación fuera de plazo.
En cualquier caso, deberán tener entrada antes de las doce horas del día 14 de febrero de 2012.