Castellar festejó felizmente, la Boyal, ni las cuatro gotas de lluvia a primera hora de la mañana pudieron arruinarlo, la festividad como cada año del 15 de febrero de la recuperación de los terrenos de la finca la Boyal. El día, que comenzó muy temprano, estuvo repleto de actividades para los vecinos durante toda la jornada.
A primera hora de la mañana, los actos comenzaron con una ruta de senderismo en la que numerosos vecinos de Castellar tomaron parte en ella, incluid el alcalde de la localidad, Juan Casanova. La marcha, de unas tres horas aproximadamente y de intensidad baja, tuvo un recorrido circular que comenzó desde la Jarandilla, en busca del castillo y las tumbas, para finalmente regresar y concluir de nuevo en la Jarandilla. La amenaza de lluvia no llegó a hacerse efectiva, más de allá de algunas gotas a primera hora.
La fiesta, a partir de ahí, se trasladó al centro del municipio en el que esperaban juegos y actividades para los más pequeños, talleres y castillos hinchables, y una gran paella para los más mayores y no tanto de convivencia para los vecinos. Más tarde acompañada por una merienda.
Castellar celebró su festividad de la Boyal
- Details
powered by social2s