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DESCARGUE EL ANUNCIO EN EL BANNER LATERAL DERECHO DE LA WEB 'FERIA CASTELLAR 2017' O PINCHANDO AQUÍ 

DESCARGUE EL PLIEGO DE CONDICIONES EN EL BANNER LATERAL DERECHO DE LA WEB 'FERIA CASTELLAR 2017' O PINCHANDO AQUÍ

El Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz publicaba hoy el anuncio a través del cual, el Ayuntamiento de Castellar abre la convocatoria para el otorgamiento de cuatro licencias de ocupación de uso común especial de espacios públicos para la instalación de casetas en la Feria y Romería de Castellar de la Frontera, que se celebra del 4 al 7 de mayo de 2017. El anuncio y el pliego de condiciones se encuentran publicados en la sede electrónica del ayuntamiento de Castellar y en la web www.castellardelafrontera.es.

Los interesados en participar en el procedimiento por pujas a la llana tienen como plazo máximo hasta el viernes 24 de marzo para entregar su solicitud, (anexo I y II del Pliego de Condiciones).

La teniente alcalde y delegada municipal de Fiestas, Pilar Lobato, informaba que este año, como novedad principal, sale también a puja de manera independiente la conocida como caseta de la juventud, oficialmente "Caseta Los Lunares" que también cambia de ubicación y se alinea con el resto de casetas, en lugar de anexa a la municipal, como ocurría en las últimas ediciones. 

El precio de salida en la puja para la Caseta Municipal, con 900 m2, la Caseta "El Caballo", con 288 m2, y la Caseta "El Abanico", con 288 m2 es de 1.500 € cada uno. La Caseta "Los Lunares", con 200 m2, sale a puja por 1000 €. La concesión de la licencia para cada una de las casetas requiere de obligaciones distintas que deberán de acatarse por parte de los resultantes y que pueden consultarse en el pliego de condiciones.

El Ayuntamiento de Castellar de la Frontera informará próximamente de la fecha establecida para la celebración de la puja. Para cualquier información adicional, los interesados pueden dirigirse a la Oficina de Feria y Fiestas del consistorio castellarense.