La Diputación de Cádiz vuelve a prestar cobertura de sus servicios de información al Consumidor en el Municipio de Castellar de la Frontera. Para ello, los vecinos castellarenses deben solicitar su cita en las oficinas municipales cuando lo deseen.
La primera visita se desarrollará el próximo martes 16 de mayo y posteriormente, el tercer martes de cada mes: 20 de junio, 18 de julio, 19 de septiembre, 17 de octubre y 21 de noviembre de 2017. Los técnicos de la Federación Provincial de Consumidores y Amas de Casa Al Ándalus Cádiz, se desplazarán esas fechas al Aula de la Juventud en horario de 12.45 h. a 14.00 h.
Durante la presentación de la ampliación del servicio provincial, la presidenta, Irene García, calificó de "imprescindible" la labor que realizan los colectivos en su función de "informar, orientar, asesorar y educar en consumo". Asuntos como las claúsulas suelo y las vías de reclamación a la banca ha sido parte de las demandas más señaladas este último trimestre.
Por su parte, el alcalde de Castellar, Juan Casanova, anima a los ciudadanos a hacer uso de este servicio, donde la faceta del ciudadano consumidor y sus incidencias con las empresas que los proveen cobra protagonismo.