El Ayuntamiento de Castellar de la Frontera distribuirá los libros de texto del tercer trimestre entre los escolares del CEIP Tierno Galván con el apoyo del centro educativo. Así ha trasladado la propuesta a la directora del CEIP Tierno Galván, Beatriz Izquierdo.
Ante la necesidad de hacer llegar al alumnado los libros del tercer trimestre que se encuentran en el centro educativo, la teniente alcalde y delegada de Educación, Tamara Trujillo, afirma que primero necesitan la ayuda del centro y del claustro de profesores para que ellos realicen la selección de los libros para cada escolar. Una vez solicitada esta tarea al CEIP Tierno Galván, y una vez sea ejecutada, el Ayuntamiento se encargará de su distribución. Se espera que esta semana lo escolares de infantil, del primer y del segundo ciclo de primaria del municipio puedan contar con sus libros de texto en su domicilio.
Desde el Área Municipal de Educación se manifiesta que el centro educativo ha mostrado todo su apoyo a esta medida y se agradece la implicación de la dirección y del claustro de profesores en esta tarea.
#Gracias
#Coronavirus
#JuntosVenceremos
#EsteVirusLoParamosUnidos