El Ayuntamiento de Castellar de la Frontera continúa suministrando EPIS a los establecimientos comerciales del municipio que comienzan a abrir sus puertas estos días durante la FASE 1 de la desescalada.
Los comercios se benefician de un paquete compuesto de pantallas protectoras, donadas por Francisco Javier Dominguez Rebolledo, gel hidroalcohólico y 50 mascarillas que el ayuntamiento de Castellar ha adquirido para tal fin.
Este es el segundo reparto que se realiza durante el Estado de Alarma, al incorporarse nuevos establecimientos del sector servicios a recibir al público con las obligadas medidas de protección, tales como bares y establecimientos de reparto de comida a domicilio, peluquerías y centros de estética o el vivero.
El alcalde de Castellar de la Frontera, Adrián Vaca, ha recordado que desde el inicio de la crisis sanitaria del COVID-19, el Ayuntamiento de Castellar de la Frontera ha adquirido suministros de protección para ciudadanos, empresas y servicios sanitarios. "En la medida de nuestras posibilidades haremos todos los esfuerzos por proporcionar protección y seguridad en los espacios públicos de nuestro municipio", puntualiza.