• 1 Slide Portada
  • 3 Slide Portada
  • 2 Slide Portada
  • 4 Slide Portada
  • 5 Slide Portada
  • 8 Slide Portada
  • 6 Slide Portada
  • 7 Slide Portada
  • 9 Slide Portada
  • 10 Slide Portada

 

El Centro Comercial Virtual del Campo de Gibraltar ha abierto sus puertas en el municipio de Castellar de la Frontera, con la entrada en la tienda online de la pastelería GastroKook. Con ello, se avanza en el objetivo de la Fundación Campus Tecnológico de Algeciras de extender por todos los rincones de la comarca esta iniciativa, financiada por la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades de la Junta de Andalucía, y dirigida a la modernización digital de las empresas. 

En palabras de la directora del Campus Tecnológico, Rosa Rodríguez, se trata de “un lugar precioso de la zona” dedicado a la pastelería artesanal, demostrando que “estar en lo digital y en el comercio online no es cuestión ni de actividades, ni de sectores ni de empresas específicas, sino que tiene cabida cualquier actividad”.

El alcalde de Castellar de la Frontera, Adrián Vaca, se ha sumado también a la entrada del municipio en descuentosalminuto.com, señalando que “beneficia a la marca Campo de Gibraltar poder contar con el Campus Tecnológico, que permita a las pymes romper la brecha digital. Con este salto que se les puede permitir a través de la digitalización van a poder seguir abriendo ese espacio virtual, que permita a Castellar que algunas de nuestras empresas puedan seguir vendiendo productos fuera”.

GastroKook, entre la tradición y las nuevas tecnologías

Lorena Barroso, gerente de Gastro Kook, explica que la esencia de su establecimiento es el producto de alta calidad con los mejores ingredientes y las mejores técnicas de pastelería. “Intentamos formamos, mezclar nuevos sabores y el objetivo final es sorprender a cada cliente que pasa por aquí”, explica.

Para la empresaria chisparrera, entrar en el comercio digital “es imprescindible, porque si no estás en internet es como si no existieras. Es tan importante o más que estar en un establecimiento físico”. El también gerente de Gastro Kook, Daniel Rivera, se explica en los mismos términos, señalando que “siempre vamos a apostar por las nuevas tecnologías, la promoción y en estos tiempos complicados, nos parece imprescindible”.