CONCLUYEN LAS OBRAS DE AMPLIACIÓN DEL PABELLÓN MUNICIPAL
Antes de su apertura, tan sólo queda la ejecución de una nueva contratación para el pintado y adecuación del suelo y pavimentos para su uso deportivo.
El diputado de Desarrollo Local, Manuel Chacón y el alcalde Adrián Vaca supervisan el inmueble en la última visita antes de su recepción de la obra de ampliación del Pabellón Municipal 15 de febero.
La puesta en servicio de Pabellón Municipal 15 de Febrero de Castellar de la Frontera, tras sus obras de ampliación, está cada vez más cercana. Los trabajos ya están ejecutados, y sólo se está pendiente de los últimos ajustes para que pueda ser entregada al Ayuntamiento para su puesta en funcionamiento.
El diputado de Desarrollo Local, Manuel Chacón y el alcalde Adrián Vaca, han realizado la última visita de supervisión antes de la entrega del inmueble al Ayuntamiento, en la que han estado acompañados por personal técnico municipal y de la empresa que ejecuta estas obras.
La remodelación ha sido financiada con fondos de la Diputación y del Ayuntamiento, con una inversión que asciende a los 534.901,98 euros, de los que la Diputación asume 324.521,98 euros, con cargo a los programas Dipu-Inver 2021 y Dipu-Invierte 2021, más los 210.380 euros que aporta el Ayuntamiento de Castellar.
La ampliación del Pabellón se ha acometido con la intención de hacer más cómodo a la ciudadanía el uso de diferentes servicios deportivos, al permitir los nuevos espacios agrupar en un mismo edificio las diferentes disciplinas que necesitan disputarse a cubierto, y que actualmente estaban dispersas en otras dependencias municipales. Esas dependencias ahora prestarán otros servicios públicos y actividades socio-culturales.