EL CEIP TIERNO GALVÁN CONTARÁ CON UNA CERÁMICA Y UN SONETO DEL QUE FUERA SU DIRECTOR, ANTONIO VALIENTE
El Ayuntamiento de Castellar de la Frontera ha recibido hoy un regalo destinado a todos los vecinos y vecinas del municipio, especialmente la comunidad escolar.
El maestro Antonio Valiente, que permaneció en Castellar de la Frontera de 1981 a 1983, y que ejerció de director durante parte de esa temporada, ha entregado al ayuntamiento una cerámica con un soneto suyo dedicado a Castellar de la Frontera en el 50 Aniversario de su Fundación.
La idea parte del escritor Luis Martínez, que ha regalado a su amigo esta iniciativa como agradecimiento por sus colaboraciones literarias. La cerámica ha sido creada por la hija de Valiente como encargo de Martínez.
El alcalde de Castellar, Adrián Vaca, y la teniente alcalde y concejal de Cultura, Tamara Trujillo, han agradecido el gesto desinteresado de este maestro que guarda un recuerdo muy especial de su este pueblo.
Junto al equipo directivo del CEIP Tierno Galván programarán el lugar donde mejor quede plasmada para siempre un poema de amor a esta tierra.