• 1 Slide Portada
  • 3 Slide Portada
  • 2 Slide Portada
  • 4 Slide Portada
  • 5 Slide Portada
  • 8 Slide Portada
  • 6 Slide Portada
  • 7 Slide Portada
  • 9 Slide Portada
  • 10 Slide Portada

El próximo jueves, 3 de septiembre, se realizará la exposición de los logotipos que optan por convertirse en la imagen corporativa turística de Castellar de la Frontera. Serán 20 propuestas las que se expondrán en el Patio Andaluz "Federico García Lorca".

Invitamos a todos los vecinos a asistir a dicha exposición y a votar por la imagen que queráis que represente a Castellar de la Frontera.

Dicho día, a las 20:00 horas, se hará públicamente el recuento de votos donde se conocerán las tres candidaturas finalistas que pasarán a ser valoradas posteriormente por el jurado.

Una iniciativa de la asociación cultural AFCU con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Castellar de la Frontera.

Las Delegaciones de Fiestas e Infancia del Excmo. Ayuntamiento de Castellar de la Frontera informan, que durante los días Viernes 28 al Domingo 30 de Agosto se celebrará la Velada de la Almoraima en esta edición 2015, con una programación llena de actividades para todos.

A destacar para los más pequeños castillos hinchables gratutito los tres días y animación infantil  Castillos hinchables, Parque Acuático y Fiesta de la Espuma el Domingo. Y sobre todo como novedad la elección de "Peque de Honor Velada Almoraima".

Música en directo, elección del Miss y Mister Almoraima, concurso de pasodobles, Mister Piernas bonitas, entre otras actividades.

Sta. Misa en honor a la Stma. Virgen de la Almoraima, aperitivos y paella popular el Domingo y actividades Ecuestres, entre otras.

Actividades en colaboración con la  Asociación Ecuestre Stmo. Cristo de la Almoraima.

Para ver toda la programación pinchar en cartel.

Les informamos de la convocatoria consistente en dos procesos de selección para cubrir de forma eventual las plazas de Técnico Medio  en el Área de RR.HH. y P.R.L. así como en la Unidad de I+D.

La instancia junto con el currículum y demás documentación, serán presentados en el Registro General de ARCGISA, en la dirección "Autovia A7- Salida 113, junto a consorcio de bomberos, de Los Barrios" en horario de 9:00 h a 14:30 h, en cualquiera de los días laborables de Lunes a Viernes, dentro del periodo comprendido entre los días 14 y 28 de agosto 2015, ambos inclusive.

Para ver las bases de esta convocatoria, pinchar aquí.

El Excmo. Ayuntamiento de Castellar de la Frontera celebra el próximo Lunes, 24 de Agosto, Pleno Extraordinario, a las 20:00 horas en el Salón de Actos del consistorio, con el siguiente orden del día:

- PUNTO I.- APROBACIÓN, SI PROCEDE, DEL BORRADOR DEL ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA EL DIA 30 DE JUNIO DE 2015 (Para ver pinchar aquí)

- PUNTO II.- PROPUESTA DE ALCALDIA PARA NUEVA ASIGNACION A GRUPOS POLITICOS.

- PUNTO III.- DACIÓN DE CUENTA DECRETO DE DELEGACIÓN DE COMPETENCIAS A LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL.

-PUNTO IV.- PROPUESTA DE ALCALDÍA INICIO PROCEDIMIENTO PARA SOLICITAR CESIÓN DE TITULARIDAD DE TERRENOS.

- PUNTO V.-DACIÓN CUENTA PROTOCOLO DE INTENCIONES CON LA ASOCIACIÓN ECUESTRE "SANTÍSIMO CRISTO DE LA ALMORAIMA" Y LA DENOMINADA "ASOCIACIÓN AGROPECUARIA "EL PODENCO".

- PUNTO VI.-PROPUESTA APROBACION PROYECTO MODIFICADO Nº 1 "SUPRESIÓN DE PASOS A NIVEL DE LA LINEA BOBADILLA-ALGECIRAS Y OTROS".

- PUNTO VII.-FELICITACIONES A POLICIAS LOCALES.

 

El alcalde de Castellar de la Frontera, Juan Casanova, junto al presidente de la Asociación para el Fomento del Patrimonio Cultural e Histórico a través de las Artes Plásticas, Audiovisuales y Escénicas (AFCU), Jonathan Adrada, han presentado esta mañana el cartel del Concurso que pretende buscar el logotipo y la imagen corporativa que identifique turísticamente al municipio de Castellar de la Frontera.

La iniciativa, organizada por dicha entidad cultural en colaboración con el Ayuntamiento castellarense, tiene como objetivo hacer de nexo de unión entre todos aquellas organizaciones, empresas e instituciones que trabajan en post de reforzar el turismo local. 

Subcategories