El Ayuntamiento de Castellar de la Frontera informa que el próximo 8 de marzo finaliza el plazo para entregar la documentación para el local ubicado en el Castillo de Castellar. Esta web informó en su día de la Aprobación por Decreto de Alcaldía de fecha 25 de febrero de 2013, por medio del presente anuncio, en el B.O.P. de Cádiz número 55 (página 3), se efectúa convocatoria de procedimiento abierto con pluralidad de criterios de adjudicación, para la adjudicación de la concesión administrativa de uso privativo del local ubicado en el edificio municipal de Plaza Posada nº 1 del Castillo de Castellar de la Frontera. Para más información pueden pasarse por las oficinas del Ayuntamiento o consultar Perfil del Contratante en esta página Web.
El Excmo. Ayuntamiento de Castellar de la Frontera Informa: Celebración Pleno Extraordinario día 4 de Abril de 2013, a las 18:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, con el siguiente Orden del Día:
PUNTO I.-Aprobación si procede del Borrador del Acta de la Sesión Extraordinaria celebrada el pasado 4 de marzo.
PUNTO II.- Dación de Cuenta de Resoluciónes de Alcaldía nº 456 a 531.
PUNTO III.- Propuesta de Alcaldía para Adhesión al convenio para la Constitución del Fondo Social de Viviendas destinadas al Alquiler.
PUNTO IV.- Moción del Grupo Popular sobre Rechazo a la Decisión de la Junta de Andalucía de Eliminar las Ayudas para la Conservación del Patrimonio Monumental Andaluz.
PUNTO V.- Moción del Grupo Municipal de IU relativa a la Extracción de Gas mediante Técnicas de Fractura Hidráulica (FRANCTING).
PUNTO VI.- Moción del Grupo Municipal Socialista sobre Propuesta de Modificación de Ordenanzas Fiscales por Prestación del Servicio Comarcal de Abastecimiento, Alcantarillado, Recogida y Tratamiento de Basuras Aplicables en el Municipio de Castellar de la Frontera.
PUNTO VII.- Moción del Grupo Municipal Socialista Relativa a Solicitar Iniciativas para el Estudio y la Investigación y Luchar Contra la "Seca del Alcornocal".
PUNTO VIII.- Moción del Grupo Municipal Socialista para que el Gobierno de España Reconozca a los Campos de Golf con la Calificación de Infraestructuras Turísticas a Efectos del Pago del IVA.
PUNTO IX.- Propuesta de Alcaldía para la limitación de las Mociones Generalistas que se Someten a Votación del Pleno.
El Ayuntamiento de Castellar ha elaborado su agenda de actividades para el mes de Abril, donde se concentran jornadas de senderismo, torneos deportivos y un seminario sobre soberanía alimentaria. Actividades para tod@s que desplegamos a continuación:
AGENDA DE ACTIVIDADES ABRIL-2013
- 13 de abril. Jornada Intergeneracional de senderismo Tarifa-Bolonia
Inscripción: Ayuntamiento de Castellar
Fecha límite inscripción: 11 de abril
Dificultad: Media/baja
Hora salida en autobús: 9:00
Hora estimada de regreso: 17:00
Dirigido a: cualquier persona que desee disfrutar de una jornada de senderismo
- 20 y 21 de abril. Primer torneo de feria de futbol-Sala
Inscripción: Ayuntamiento de Castellar
Fecha límite inscripción: 12 de abril
- 20 y 21 de abril. Segundo torneo de padel y tenis de feria
Inscripción: Ayuntamiento de Castellar
Fecha límite de inscripción: 18 de abril
- 26, 27 y 28 de abril: Seminario “Autogestión, Economía Social y Soberanía Alimentaria”.
Lugar de celebración: Patio Andaluz
Organizan: CGT-Campo de Gibraltar y Ayuntamiento de Castellar
Ayuntamiento de Castellar: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it., Facebook y Twitter: alcaldia castellar,
José Ortega y Gasset: Sólo se aguanta una civilización si muchos aportan su colaboración al esfuerzo. Si todos prefieren gozar el fruto, la civilización se hunde.
Desde la Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Castellar de la Frontera, se han organizados dos torneos que anteceden a la Feria y Romería 2013.
Torneo de Feria de Padel y Tenis: Será los días 20 y 21 de abril, en categoría Absoluta en tenis, Categoría Masculino, Femenino y Mixto el Padel y Sub11 y Sub15 en niños. El precio de inscripción es de 5 €, niños gratis. Puedes realizar tu inscripción en la recepción del Ayuntamiento de Castellar en horario de mañana hasta el día 18 de abril.
Torneo de Feria de Fútbol Sala: Será los días 20 y 21 de abril, plazas limitadas a 12 equipos. El precio de inscripción es de 60 €. Puedes inscribirte en la recepción del Ayuntamiento de Castellar en horario de mañana hasta el día 12 de abril. Los premios serán 1º Clasificado: 250 € y trofeo, 2º Clasificado: 150 € y trofeo y 3º Clasificado: 100 € y trofeo.
La entrega de premios en ambos torneos se llevará a cabo el Sábado día 4 de Mayo en la Caseta Municipal de la Feria y Romería 2013 de Castellar de la Frontera.
La Delegación de Deportes Informa:
La reserva de las pistas deportivas podrán realizarse con un día de antelación o también el mismo día acudiendo a la recepción del edificio del Ayuntamiento de Castellar, de Lunes a Viernes en horario de 8:00 h a 14:00 h.