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El Ministerio de Economía y Hacienda hacía público los datos de la deuda viva de los Ayuntamiento españoles en 2009. En ellos queda manifiesto como el Ayuntamiento de Castellar sigue sin deudas durante este ejercicio siendo junto al Benaocaz y Villaluenga del Rosario, los tres únicos ayuntamientos de Cádiz sin deudas en los bancos.

Forman parte del 37,8 por ciento de los 8117 municipios españoles que no tienen carga financiera en su gestión.

El Ayuntamiento de Castellar celebró pleno ordinario en la tarde del viernes en el que los asuntos a tratar se resolvieron con las siguientes votaciones. El punto número uno atendía aplicación inmediata de la Ley 17/2009, de 23 de noviembre, sobre el libre acceso a las actividades de servicios y su ejercicio en el municipio de Castellar de la Frontera. Como explicaba la portavocía del Equipo de Gobierno se trata de la adaptación de una ley de la Unión Europea al ámbito local que agiliza la gestión administrativa. El punto fue aprobado por unanimidad de todos los concejales de la Corporación.

El dispositivo de preparación y coordinación de la Feria de Castellar y Romería del Santísimo Cristo de la Almoraima 2010 se ha reunido esta mañana para concretar las actuaciones y la logística necesaria a la hora de abordar los cuatro días de fiesta en el muncipio.

La empresa Aguas y Residuos del Campo de Gibraltar, S.A. (Arcgisa) recuerda que el próximo 18 de abril de 2010 concluye el plazo para renovar la solicitud de reducciones en la tasa de abastecimiento de agua.
Dichas reducciones están destinadas a: Unidades familiares con ingresos 1,2 veces inferiores al Salario
Mínimo Interprofesional (SMI) y a Familias numerosas


La Propiedad comunal de la Boyal celebró ayer Asamblea Extraordinaria para resolver dos asuntos de interés en el Aula de la Juventud Castellarense.

En primer lugar, la Junta Rectora presentó las tres ofertas que se habían presentado para la Redacción del Plan Técnico de Ordenación de la Finca La Boyal. Estudio 94 ofrecía un presupuesto de 30.000 euros más IVA, la empresa Mediodes proponía un total de 29.500 euros más IVA, y, por último, el ingeniero José Ignacio Montero ajustaba un presupuesto de redacción de 24.800 euros más IVA. Los asistentes a la asamblea se decidieron por esta última, al ser la más competitiva de las tres.

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