La concejalía de Fomento Del Ayuntamiento de Castellar abre la bolsa de empleo para el servicio de limpieza municipal, que renueva cada seis meses las plazas existentes. Estará abierta hasta el lunes 15 de noviembre.

El plazo para la recogida y tramitación de solicitudes permanecerá abierto hasta el lunes 15 de noviembre. El horario de atención al público en las oficinas municipales es de lunes a viernes de 10.00 de la mañana a 14.00 horas de la tarde.



La documentación a aportar es la siguiente:


  • Solicitud que se recogerá en el Ayuntamiento.
  • Fotocopia del DNI.
  • Justificante de los ingresos obtenidos, de toda la unidad familiar, durante los últimos seis meses.
  • Si no se obtuvieron ingresos el certificado de la oficina de empleo en el que conste que no ha recibido prestación alguna.
  • Certificado del Servicio Andaluz de Empleo en el que conste la antigüedad como demandante de empleo, así como que aparezca inscrito o inscrita  con la categoría de limpiadora.
  • Certificado de convivencia, aportado en el Ayuntamiento.
  • Documentación de los miembros de la familia que vivan en el domicilio.


A partir de la fecha de cierre, se procederá a la selección de las nuevas operarias de limpieza municipal cuyos contratos tendrán validez en un periodo de seis meses.