El Plan de Rehabilitación Preferente de Castellar de la Frontera supone un total de 166.607’68 euros.
El delegado provincial de Obras Públicas de la Junta de Andalucía, Pablo Lorenzo, y el alcalde de Castellar, Francisco Vaca, han entregado esta mañana en el salón de plenos del Ayuntamiento de Castellar los 18 proyectos de rehabilitación aprobados y ajustados al programa 2008 de la administración autonómica.
Se trata de 18 vecinos que se beneficiarán de la subvención del 50 por ciento de las actuaciones de reforma redactadas por los arquitectos de la Junta, cuyos proyectos han sido entregados en mano esta mañana a los interesados.
El total de las 18 reformas que se desarrollarán en Castellar asciende a 166.607’68 euros, de los cuales se destinan la Junta de Andalucía subvenciona 86.643,16 euros.
El alcalde recordaba que, a partir de mañana pueden pasar por las oficinas municipales para solicitar la licencia de obras. Cuando el arquitecto certifique que se ha alcanzado el 50 por ciento de la actuación, se abonará la mitad de la subvención y, del mismo modo, cuando finalice la obra y sea certificada por el técnico, se abonará el resto de lo acordado entre vecino y Junta de Andalucía, descontando en este segundo pago la licencia de obra.
Por su parte, el delegado de Obras Públicas, destacó que además de ser beneficiados los vecinos que reformarán sus viviendas, se generan 18 puestos de trabajo que, en estos momentos de crisis, también es un dato que es necesario destacar.
Entregan 18 proyectos del Programa de Rehabilitación 2008
- Detalles
powered by social2s