Como cada año es tradición en este municipio, los primeros en recibir mañana la visita de sus Majestades de Oriente serán los niños y niñas del castillo de Castellar un enclave al que llegarán los Reyes Magos de Oriente alrededor de las 16.00 horas.
En el interior del castillo, en la Sala El Salvador, Melchor, Gaspar y Baltasar harán entrega en mano de los juguetes que el Ayuntamiento de Castellar ofrece a cada menor chisparrero de siete años que así lo desee.
Una vez finalizado el encargo real en la fortaleza, la comitiva se desplazará hasta la barriada de la Almoraima donde espera la carroza en la que recorrerán y repartirán caramelos por las calles de este núcleo y seguidamente las de Castellar Nuevo. La cabalgata finalizará en Plaza Andalucía, donde los Reyes Magos, tras tomar un tentempié en el Ayuntamiento, donde los recibe el alcalde de la localidad, visitarán la Iglesia y el Nacimiento de la Parroquia para ofrendar al niño. Ya para ese momento, sus Majestades habrán dejado a sus seguidores por las calles de la localidad alrededor de 150 kilos de caramelos.
Los Reyes Magos repartirán 150 kilos de caramelos por las calles de Castellar a partir de las 16.00 h.
- Detalles
powered by social2s