El Programa de Transición al Empleo de la Junta de Andalucía, Proteja 2010, cuyo objetivo es disminuir los efectos de la crisis en la región, contempla la remodelación de acerados en la calle la Línea como proyecto a ejecutar en este municipio.
Esta semana comenzó la actuación que está desarrollando la empresa local Arroyo. El proyecto se denomina, “Mejora, Rehabilitación y Acondicionamiento de Núcleo Urbano ( C/ La Línea)”.
Desde la delegación Municipal de Obras y Servicios anuncian que cuenta con un presupuesto de 90.455,26 €. Un 40% del proyecto se destina a empleo y un 60% irá consignado a materiales.
Los trabajos se han iniciado en la vertiente sur de esta calle de la localidad de tránsito habitual, sobre todo de tráfico rodado, y de la misma destaca el cambio de acerados en su calzada.
Para el teniente alcalde y concejal de Obras y Servicios, Eugenio Salas, se trata de un proyecto que ayudará a mejorar las vías públicas a la par de mantener y promover puestos de trabajo entre vecinos de la localidad.