Operarios contratados con los fondos locales del Acuerdo para el Empleo y la Protección Social Agraria (Aepsa), antiguamente el PER, para el año 2010, se encuentran esta semana reformando los acerados de la calle España, en su margen izquierdo.

Después de finalizar el acerado en la zona perimetral al centro de salud de la localidad han comenzado esta mejora en esta otra calle.

Castellar de la Frontera se benefició en 2010 de un total de 93.024’96 euros destinados a contratación y obras dentro de este programa de la administración pública. Con esta partida, se han desarrollado cuatro actuaciones que se prolongarán a lo largo del año.

En primer lugar, se ha reformado lo que quedaba de la Avenida de las Adelfas, en estos momentos se hace lo mismo con las aceras de la calle España, también la última actuación realizada fue la  zona perimetral del centro de salud, y también se remodelaron las aceras desde la intersección de la Calle La Rosa a la calle Alférez León Esquivel.

El Servicio de Asistencia a Municipios de la Diputación Provincial de Cádiz fue el encargado de redactar los proyectos que se ejecutarán en este trimestre. El alcalde de Castellar ha manifestado su satisfacción con estas inversiones que permiten mantener el viario de  la localidad en un estado ejemplar y, asimismo, genera empleo constante ejercicio tras ejercicio.