Esta mañana, el alcalde de Castellar, Francisco Vaca, el concejal de Fomento y Personal, José María Orellana y el representante sindical de la plantilla municipal de FSP-UGT, Antonio Carrillo, mantuvieron una reunión informativa para explicar a los aspirantes a las contrataciones del Plan de Ayuda Municipal al empleo, el último paquete de contrataciones que se realizarán en base a la partida del año 2010 el próximo mes de marzo. Acto seguido se realizaron las entrevistas para estos últimos contratos del programa del año pasado.
Hasta el día de hoy, con la financiación directa para empleo de la Diputación Provincial de Cádiz, el Ayuntamiento castellarense ha contratado a 37 desempleados que han disfrutado de contratos bimensuales en tareas, de fontanería, albañilería, jardinería y pintura.
El alcalde de Castellar, Francisco Vaca, suscribía el lunes junto a otros 29 alcades gaditanos, el II Plan de Ayuda Municipal al Empleo, un convenio establecido con la Diputación Provincial de Cádiz a través del cual recibirá 32.571 euros para contratación directa de trabajadores.