La Guardia Civil aprueba el proyecto para la instalación del campo de tiro de Castellar y autoriza el inicio de las obras que desde el Ayuntamiento se espera comiencen a principios del mes que viene.
El alcalde de Castellar, la Junta Directiva de la Sociedad de Caza el Faisán y los redactores del proyecto del campo de tiro se han reunido para trabajar en torno al campo de tiro que se ubicará en la zona de la finca Los Pozos de Marajambú, propiedad de la Junta de Andalucía, que el ayuntamiento adquirió para tal fin.
El pasado 9 de febrero la Comandancia de la Guardia Civil de Algeciras notificaba al colectivo castellarense la aprobación del proyecto y la autorización para que las obras se inicien cuando así proceda.
En estos momentos, se realiza el replanteo de la actuación que espera iniciarse, según fuentes municipales, a principios de marzo y esperan estar finalizadas en un plazo de ejecución de dos meses y medio.
La Junta Local de Gobierno del Ayuntamiento de Castellar aprobó en verano la cesión de los terrenos enajenados por la Junta de Andalucía en los Pozos de Marajambú para uso exclusivo de la actividad deportiva de la Sociedad de Caza El Faisán. El periodo de uso establecido es de cinco años prorrogables, siempre y cuando se cumplan los requisitos establecidos para su funcionamiento.