Paella para todos, atracciones para los pequeños y concursos de disfraces infantiles y adultos fueron los protagonistas este año del carnaval de Castellar.

Cientos de vecinos de castellar  y vecinos de la comarca han disfrutado de unas temperaturas primaverales y de una jornada intensa de carnaval en la Plaza Andalucía.Desde el medio día las actividades tomaron protagonismo con las atracciones infantiles, los castillos hinchables y los cars a pedales. PARA VER TODAS LAS FOTOS PINCHAR AQUÍ.




 A las 14.00 h de la tarde la paella, elaborada por el vecino de Castellar, Antonio Carrillo, hizo las delicias de los paladares que se acercaron hasta la céntrica plaza para saborear el arroz y disfrutar de una jornada lúdica y entre amigos y familiares y escuchar a la agrupación comarcal de carnaval invitada.

La fiesta continuó durante toda la tarde  en la calle en Castellar. El lugar de encuentro, esta vez, la Carpa Municipal instalada a espaldas de la Plaza Andalucía, donde fueron más de 60 los  pequeños disfrazados que iban llegando para participar en el concurso de disfraces infantil celebrado esta tarde. Una vez que todos los niños inscritos subieron al escenario, y el jurado tomo nota delos disfraces, se retiraron a deliberar las puntuaciones obtenidas, y después se falló el concurso. Esta  noche la carpa acogerá el baile de disfraces y el concurso de adultos, que durará hasta bien entrada la madrugada.

Dentro de las dos modalidades de disfraces, individual y grupo los premios recayeron en; modalidad individual: Javier Cazorla Trujillo, de espantapájaros, Natalia Luque Ruiz, de Policía Nacional de gala, Samuel Christófani, de Rey de España, Aitana García Merino, de azafata de vuelo y Saray Coronil, de Hada. Dentro de la modalidad individual el premio a la originalidad se lo llevó Karima Ziani Navarrete, de dama antigua de papel de periódico.

En la modalidad de grupo los premios recayeron en: Triana Sierra y Manuel Vargas, ambos de chulapos madrileños, Lucía Domínguez y Nazaret Vázquez, de sobres de Frenadol y  Mireya Rubio y Natalia Sierra, de recambios de fregona.