El Alcalde de Castellar, Juan Casanova, constituía esta mañana, la Comisión de Baremación para los nuevos empleados municipales.
El alcalde, junto con los representantes de cada partido político, PP, PSOE e IU han tomado parte de esta nueva comisión, junto a tres empleados municipales.
En palabras del primer edil, esta comisión tiene la particularidad que se pretende, que sea plural, desde el punto de vista de las fuerzas vivas del pueblo. Por ello han invitado a representantes de los distintos partidos políticos con representación en pleno.
Con esta comisión, el ayuntamiento pretende analizar toda la documentación que aporten los aspirantes, a un puesto de trabajo, municipal, de cualquier característica, aunque sea temporal, como ha sido el caso de esta mañana con los aspirantes a cuatro plazas de peón y una de oficial, para los dos meses de verano. Estos puestos se ocuparán para los próximos dos meses y entran dentro del Plan de Ayuda Municipal al Empleo de la Diputación Provincial de Cádiz.
Esta será la forma de funcionamiento, que a partir de hoy se llevará a cabo en el consistorio, a través de esta comisión, que será plural, se estudiará toda la documentación de los aspirantes, para que la plaza sea adjudicada en base al consenso de la comisión de baremación.
Comentaba, Casanova, que desde el ayuntamiento se pretende que esta comisión se establezca de una forma permanente de actuación, de manera que esté presente en todo momento la transparencia como línea fundamental en el tema de contrataciones.
El ayuntamiento constituye la nueva Comisión de Baremación
- Detalles
powered by social2s