Este año los títulos de Miss y Mister San Juan recayeron en Juana González, Presidenta de la Asociación de Mujeres Azahar y Juan Casanova, Alcalde de Castellar. Anoche los chisparreros vivieron la noche de San Juan en el recinto ferial, con actividades organizadas por la Asociación, Local, de Mujeres “Azahar”, en colaboración con el ayuntamiento de Castellar.
Las hogueras de san Juan marcan el cambio de ciclo en las cosechas y llaman a la renovación del alma y de la vida para algunos. La quema de juanillos es una tradición popular heredada que en castellar desde hace unos aproximadamente  14  años se celebra de igual modo en el recinto ferial.

Este año los premios a los Juanillos  han sido los siguientes. En primer lugar, “pepinos españoles”  fue creada a modo de juanillo para la primera mención de la Comisión de Fiestas entregada a Rocío Linares. Una maqueta de un ventorrillo Juanito, confeccionado por la pequeña Candela Gómez,  fue el segundo premio.  Una reproducción de un indignado, realizado por Cristobal Huertas,  se llevó el tercer premio.

La asociación de Mujeres Azahar, organizadora del evento junto a la concejalía de Cultura, nombró a Miss Juana  y Mister Juan 2011, títulos que recayeron este año en Juana González, presidenta de la Asociación de mujeres, organizadora del evento  y  el recién estrenado Alcalde de Castellar, Juan Casanova Correa,  ambos vecinos de la localidad a los que la  Concejala de Cultura, Paloma Delgado,  y un miembro de la Asociación Azahar  les impusieron sendas bandas y les hicieron entrega a los juanes de una escoba de brezo para que encendieran la tradicional hoguera de Sanjuán.