alt










La tarde del pasado miércoles los alumnos de secundaria, del IES Almoraima, celebraron su fiesta de fin de curso, con especial atención a los alumnos de cuarto de ESO, que se gradúan y abandonan sus estudios en el municipio para marchar a módulos, academias o bachilleres a otros puntos de la comarca.

La fiesta estuvo organizada por el AMPA, el Equipo Docente del centro y los alumnos del instituto. En la ceremonia, los Tutores entregaron los diplomas y las orlas a los alumnos graduados.

En dicha fiesta no faltaron las distinciones a los alumnos más destacados de cada curso y clase. También, los alumnos de 4ª de Eso hicieron, para poner un toque de humor al acto, distintivos personalizados, que les fueron impuestos a cada uno de los alumnos y profesores. Un acto, cargada de emoción, tres de las profesoras que dejaron, el pasado año el Instituto, estuvieron presentes en él, lo cual,  llenó de nostalgia a los presentes. Los alumnos también tuvieron unas palabras para todos y cada uno de sus actuales profesores.  La convivencia  y buen ambiente para los estudiantes del IES Almoraima, pero en especial fue para los  que se trasladan para continuar sus estudios fuera del municipio, una buena parte de los alumnos que finalizan cuarto.