El Alcalde de Castellar, junto a las concejalas de Barriadas, Isabel Cañamaque y la edil de Fiestas, Paloma Delgado, se reunió, el pasado lunes, con los vecinos y vecinas de la Almoraima.  
El lunes, por la tarde,  se celebró una asamblea con los vecinos y vecinas de la Barriada de la Almoraima, en la que participaron el alcalde de Castellar, Juan Casanova, la edil de Barriadas, Isabel Cañamaque y la concejala  de Fiestas, Paloma Delgado, para conocer las demandas de los ciudadanos de este núcleo de Castellar.
En la reunión se pidió la participación de los vecinos para, tomar nota,  de las necesidades planteadas por los vecinos y vecinas asistentes. En dicha reunión se formó una comisión de fiestas, que llevará a cabo la velada de la Almoraima y fiestas de la barriada.

Estas asambleas se enmarcan dentro de la línea de trabajo puesta en marcha por el equipo de gobierno municipal de celebrar encuentros periódicos con los vecinos y vecinas de todos los núcleos de Castellar , con el fin de conocer y realizar un seguimiento de las necesidades y demandas de cada núcleo de población.