Las actividades de la mañana han contando con gran participación de castellarenses como se observa en las imágenes que la resumen
____________________________________________________________________
El Real Chisparrero vivió doble fiesta en el día del viernes. La fiesta de primero de mayo y el primer día de feria de día. La actividad más madrugadora fue la que reunió a los socios y amigos de la sociedad de caza El Faisán en torno al Tiro al Plato ubicado un año más en la cantera Almoraima.
En el recinto ferial, pasada las 13.00 horas comenzó a regresar el público para participar en diversas actividades. Por un lado, la Tercera Edad festejó su comida de feria en la caseta municipal invitados por el Ayuntamiento. Durante el acto, contaron con la actuación de El Bornalero, ganador de una de las ediciones del popular concurso de televisión ya desaparecido ‘Lluvia de Estrellas’.
Al finalizar el almuerzo El Hogar del Pensionista El Chisparrero eligió a sus representantes de esta feria, títulos que han recaído en el matrimonio formado por Miguel Córdoba y Lola Cañamaque.
Una vez elegidos disfrutaron de la monumental tarta de celebración que cada año pone el postre a este encuentro festivo.
Mientras los mayores celebraban su almuerzo, hacían lo mismo las socias del colectivo de Mujeres Azahar, que también escogieron a su Miss, este año, la chisparreras Beli Herrera, que prometía pasar una feria más animada todavía.
Las Juventudes Socialistas de Castellar desde el mediodía hasta las cinco de la tarde, celebraron una barrilada rociera en la caseta de la Juventud con bebidas rebajadas de precio y ambiente distendido y animado.
Por la tarde, los juegos de calle congregaron a todos los niños y niñas del pueblo con un sinfín de actividades, mientras sus madres disfrutaban de la merienda de churros con chocolate en la caseta del PSOE, donde los trajes de rociera y las sevillanas fueron la nota de ambiente más destacada.