La Asamblea Ordinaria de los Montes Vecinales “La Boyal”, han aprobado la propuesta elevada por el presidente y alcalde del municipio, Adrián Vaca, para dedicar un sendero de los que discurren por la finca al vecino “José Saraiba”.
La Asamblea, celebrada ayer jueves 25 de julio, ha querido reconocer y agradecer la tarea y dedicación demostrada por José Saraiba durante sus largos años como miembro de la Junta Rectora dedicando uno de los senderos por lo que solía pasear en su memoria. Asimismo agradece a su familia la disposición para poder conceder este homenaje a quien ha trabajado desinteresadamente por los Montes Vecinales “La Boyal”.
José Saraiba, fallecido el pasado 16 de abril, fue miembro de la Junta Rectora de los Montes Vecinales Finca “La Boyal” durante más de una década con la presidencia de los Alcaldes, Juan Casanova y Adrián Vaca.
Se caracterizó por ser un vecino y representante en la Junta Rectora comprometido, apreciado y colaborador con colectivos y asociaciones del municipio, además de fiel conocedor de la
importante riqueza natural que rodea el municipio de Castellar de la Frontera.
El sendero elegido será el Cerro de Malabrigo, en el que se realizarán las tareas de limpieza, desbroce y posterior señalización para el disfrute de vecinos y aficionados al senderismo.