Operarios de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Castellar de la Frontera finalizan las tareas de reparación, pintado y mantenimiento en el CEIP Tierno Galván antes de que alumnos y alumnas regresen a clase.

Una vez incorporado el equipo educativo, el Plan de Choque ha concluido en respuesta a la demanda de la dirección del centro que a final de curso puso en común con el área municipal las necesidades en el mantenimiento de los edificios escolares. Pintados y limpieza en profundidad, tareas prioritarias a las que se unen otras igual de necesarias.

El alcalde de Castellar, Adrián Vaca, subraya que las acciones realizadas, que incluyen reparación de ventanas, persianas, cerraduras y problemas en el suelo, así como la atención a detalles menores como percheros y molduras, reflejan el compromiso de la administración local con la calidad de los espacios educativos y con el equipo directivo. Vaca también destaca el valor de las inversiones en mantenimiento preventivo para evitar futuros problemas y asegurar el buen estado de las instalaciones.

Por su parte la teniente alcalde y concejal de Obras y Servicios, Tamara Trujillo, y la concejal de Educación, Inmaculada Baladé, agradecen a la dirección del centro educativo y a los operarios municipales el entendimiento continuo por el bien de los escolares chisparreros.

El próximo 10 de septiembre arranca un nuevo curso escolar en Castellar de la Frontera.

#ObrasyServicios

#educación #Vueltaalcole #CastellardelaFrontera