Con motivo de la próxima celebración de los Difuntos, Operarios adscritos a la Delegación de Obras y Servicios, y del Plan de Cooperación Local, realizan tareas de conservación, mantenimiento y pintura en el Cementerio Municipal.
El Ayuntamiento de Castellar de laFrontera está trabajando durante estos días en el cementerio municipal a fin de prepararlo de cara a las celebraciones de Todos los Santos y Todos los Fieles Difuntos, fechas en las que se registran la mayor afluencia de visitantes de cuantas se producen a lo largo del año, según ha informado la Teniente de Alcalde y Delegada de Obras y Servicios, Tamara Trujillo.
En concreto, empleados municipales adscritos a Obras y Servicios y del Plan de Cooperación Local se centran en el pintado de instalaciones, adecuación de espacios verdes y arbolado, y reparación de pequeños desperfectos.
Además, en los próximos días el Ayuntamiento informará sobre las fechas y horarios de las ceremonias religiosas que se llevarán a cabo en el cementerio en honor a quienes descansan allí.