El alcalde de Castellar de la Frontera, Adrián Vaca, y la concejal de Turismo, Marina Saraiba han proclamado los premios de la Cuarta Edición de la Ruta de la Tapa en Castellar de la Frontera que ha entretenido durante diez días a sus participantes probando lo mejor de cada uno de los ochos bares y restaurantes participantes. Los cocineros Rafael Trimiño y Lorenzo Quirós han fallado de nuevo estos premios, que se han hecho públicos antes del encendido del alumbrado. Así ha quedado el palmarés:

Primer Premio: Trenza de Solomillo sobre refinado de patatas y boletos con maldón. Restaurante El Aljibe.

Segundo Premio: La chichacreta de Bar Andalucía.

Tercer Premio: Hojaldre de carne asada acompañado de ensalada de la Almoraima del Restaurante La Piscina.

Premio a la tapa más tradicional: Pastel de venado al horno con mayonesa de lima de Restaurante El Virgil.

Seguidamente, se ha procedido al recuento en directo del premio del público con los tapaportes participantes. Del cómputo total, el Restaurante El Aljibe se llevó también el premio del público con 49 votos, seguido de cerca del Restaurante La Piscina 46 puntos y del Bar Andalucía con 41 puntos.

Los ganadores del sorteo de los tres almuerzos valorados en 60 euros de un restaurante de la ruta han sido: Eloy Cabra Aguilera, José Manuel Barroso Notario y Galina Krasimirova Blezheue.

La noche de hotel para dos personas con desayuno incluido ha sido para Rubén Gil Ríos.

Desde el Ayuntamiento de Castellar se informa que los ganadores pueden pasar a recoger sus cheques regalo por el Ayuntamiento a partir del lunes.

#Castellarparachuparselosdedos

#IVRutadelatapaDetapaentapaAbocados.