La Delegación Municipal de Turismo de Castellar de la Frontera lanza hoy la segunda edición de la campaña “En Navidad, yo compro en Castellar”, hasta el domingo 5 de enero. Tras el éxito de su primera edición, la iniciativa suma nuevos establecimientos colaboradores, reafirmando su compromiso con el tejido comercial del municipio y sus 25 participantes.
El alcalde de Castellar de la Frontera, Adrián Vaca, ha destacado la importancia de esta campaña para el desarrollo local: “Nuestro comercio es parte fundamental de la vida de Castellar. Con esta iniciativa, queremos impulsar la actividad económica y animar a los vecinos a apoyar a los negocios que nos acompañan cada día, especialmente en estas fechas tan señaladas.”
¿Cómo participar?
El procedimiento es muy sencillo. Los vecinos podrán acudir a cualquiera de los establecimientos adheridos, realizar una compra de un importe igual o superior a 10 euros, rellenar la tarjeta de participación que les proporcionará el comercio e introducirla en la urna disponible en el mismo establecimiento.
“La campaña no sólo incentiva el consumo local, sino que también genera un ambiente de ilusión y comunidad entre nuestros vecinos. Cada compra es un gesto de apoyo a las familias y emprendedores que forman parte de nuestra identidad como pueblo, así que, todos son ventajas”, añade.
Establecimientos participantes:
Alimentación:
Carnicería Juan
Carnicería Zarzuela
Comestibles Alfonso
Panadería Pecino
Pescadería Juan Arroyo
Supermercado Saavedra
Kiosko Isa
Kiosko El Bicho
Estanco
La Despensa de Sonia
El Desavío
Comestibles Gavilán
Frutería Palmonte
Moda, complementos y regalos:
Avocaditos Moda
Calzados Olivencia
Mercería Manoli
Mercería Rosi
Taller Ula
Artesanía Ochío
Papelería Librería Paqui
Estudio Ana Sánchez
Oriflame Carmen Velasco
Hogar y jardín:
Vivero Los Planteles
Materiales Alonso
De la Torre Home