El turismo familiar, camperizado, de experiencias, para todo tipo de familias es la línea que dirige el segundo spot promocional de Castellar de la Frontera en Madrid.

Tres hoteles, casas rurales, un área para autocaravanas, una reserva animal, un sendero de mariposas monarcas y un castillo medieval son reclamos más que llamativos para las familias que visitan Castellar de la Frontera.

A este perfil de viajero que busca la tranquilidad y actividades para niños se dirige la segunda campaña emprendida por el ayuntamiento de Castellar de la Frontera para Fitur 2025. Hoy se presentaba el vídeo y posteriormente los representantes municipales han apoyado el Día de la Provincia, en el escenario del Patronato, para dar a conocer las cualidades turísticas de la zona y atender a los profesionales.

En palabras del alcalde, “Cádiz es destino estrella en nuestro país para todo aquel que sueñe con unas vacaciones perfectas pero los precios se disparan en las áreas de mayor afluencia. Es nuestra obligación llamar la atención para que Castellar sea una alternativa asequible, tranquila y llena de contenido para familias, jóvenes y personas jubiladas. Reforzar la escapada rural como motor de desarrollo es clave para nuestra Delegación de Turismo”.

Mañana viernes 24 de enero, la agenda de Castellar de la Frontera en FITUR se centrará en la presentación de “La Almoraima”, un paraje natural de gran importancia, de la mano del alcalde de Castellar y el director gerente de la finca chisparrera. Belleza, excelencia y biodiversidad son los ejes de la apuesta de La Almoraima, que, por primera vez, acude a esta feria turística con contenido propio.

#CastellarDeLaFrontera

#FITUR2025

#DestinoCastellar