El Inces Hall Theatre de Gibraltar fue ayer escenario de un acontecimiento muy especial para los jóvenes aficionados al mundo del espectáculo. La prestigiosa directora de casting Sylvia Young visitaba el peñón con el objetivo de becar a los seis jóvenes que más talento demostrasen en una audición privada en la que también estuvieron como espectadores parte del reparto infantil de la Pantomima de Castellar.
Los estudiantes de la Productota Stagestruck interpretaron en una hora escenas de populares musicales como Chicago, Mamma Mía o Fama y creaciones propias de danza, canción o interpretación. Silvia young es la directora de la prestigiosa y conocida escuela británica en la que se han formado artistas como Amy Winehouse o Leona Lewis.
Los pequeños castellarenses que participan en la próxima pantomima, que se estrena el 23 de enero de 2010 en el teatro de Castellar, pudieron conocer el trabajo de estos niños de Gibraltar a los que, como a ellos, también les seduce el mundo del teatro. El equipo de la pantomima acudió invitado por el coreógrafo que está trabajando con ellos y que prepara sus intervenciones en el espectáculo de La Cenicienta, que vuelve a dirigir el matrimonio Cann. Y, a pesar de que la mayoría todavía no se defiende con el inglés por su corta edad, al lenguaje universal del arte le sobraron las palabras.