TODA LAS FOTOS PINCHANDO AQUI

La VII Marcha Local en Bicicleta arrancaba a las 11.00 horas de la mañana con 220 aficionados que recorrieron Castellar Nuevo y la barriada de la Almoraima durante tres cuartos de hora. Las edades de los participantes comprendían entre los tres años y las bicis con ruedines hasta los setenta años y unos seniors muy saludables. Al regreso a la Plaza Andalucía la Concejalía de Infancia repartió entre los deportistas chisparreros 50 kilos de plátanos, 3 cajas de mandarinas y 250 latas de bebidas isotónicas. Todas las fotos pinchando

Una vez terminado el recorrido todos los concentrados con su número de inscripción correspondiente participaron en el sorteo de cuatro bicicletas: dos para menores de seis años y dos para mayores de seis años.

Para la concejal de Infancia, Carmen Baladé, la aceptación de la convocatoria es el fruto de una cita que, sobre todo los niños y niñas de Castellar, no quieren perderse nunca. Una vez finalizada la VII Marcha Local en Bicicleta, comenzaron los juegos de la I Edición de 'Castellar, Pueblo de la Igualdad'.