El Aula de la Juventud ha sido sede de un curso de manipulador de alimentos. Esta actividad ha sido promovida por  el servicio de proximidad de la Cámara Comercio de Cádiz aquí en Castellar.

Ha sido realizado por todas aquellas personas que, por su actividad laboral tengan contacto directo con los alimentos durante su preparación, fabricación, transformación, elaboración, envasado, almacenamiento, transporte, distribución, venta, suministro y servicio  ya que el Decreto  189/2001, de 4 de septiembre, obliga  a tener realizada la formación necesaria en cuanto a la manipulación de los mismos, tanto los empresarios del negocio como los propios trabajadores del mismo.

Por ello, la Cámara de Comercio de Cádiz, pensando en esta necesidad que tienen muchas empresas y trabajadores de su demarcación territorial en la zona de Castellar ha querido realizar nuevamente la impartición del Curso en la localidad  en unas condiciones muy ventajosas. El precio está subvencionado, y  son 18 euros el coste del curso en la modalidad de alto riesgo.