El agente de la Caixa Castellar, Daniel Orellana, hacía esta mañana entrega en el Ayuntamiento castellarense de medio centenar de cajas de alimentos valorados en alrededor de 2200 euros para las familias más desfavorecidas económicamente de Castellar.
Con este gesto, como destacaba el responsable de la entidad financiera, la Obra Social de la Caixa se hace presente en este municipio, donde la oficina de la caja catalana ya se encuentra totalmente consolidada.
El alcalde de Castellar, Francisco Vaca y los dos tenientes alcaldes, Alejandro Mogollo y Victoria González, han agradecido la muestra de solidaridad de la empresa. Se trata de una serie de alimentos básicos de consumo doméstico y unos detalles de repostería navideña para que los ciudadanos cuya situación sea desfavorecida económicamente reciban una aportación en estas fiestas que se aproximan.
El titular de Asuntos Sociales ha manifestado que entre este área municipal y Cáritas Castellar se decidirá qué familias son las que se beneficiarán de estos paquetes alimentarios.