El alcalde de Castellar, Francisco Vaca, y alumnas de los talleres deportivos han probado esta mañana las nuevas instalaciones de la Calle La Línea. Son once aparatos de gimnasia que conforman el parque rehabilitador destinado a la tercera edad y adultos.
Las personas mayores de Castellar, así como las de mediana edad, disponen de una nueva zona deportiva en la localidad para hacer ejercicio.
Con ellos, se pueden ejercitar varias partes del cuerpo: desarrollar la musculatura tanto del miembro superior como del inferior y fortalecer las funciones cardíacas y pulmonares, así como relajar la espalda, son algunos de los principales beneficios que tienen las máquinas instaladas en el calle La Línea para realizar ejercicios de espalda, caderas, remo o bicicleta.
Está demostrado que la práctica diaria con estos aparatos dispuestos ya para el uso público y gratuito mejora el bienestar físico de los practicantes. Por ello, el alcalde de Castellar ha animado a todos los presentes a usarlos todo lo que puedan.