El alcalde de Castellar, Francisco Vaca y el teniente alcalde y concejal de Medio Ambiente, Alejandro Mogollo, han iniciado los trámites con la empresa Orange para retirar la única antena móvil que permanece dentro del casco urbano.

Así quedaba cerrado en la reunión mantenida esta mañana en el Ayuntamiento de Castellar. Con esta actuación, el Equipo de Gobierno cierra una iniciativa prometida para gestionar durante este mandato. La antena está ubicada en la zona del recinto ferial y era una demanda unánime de la ciudadanía y el gobierno local retirarla de ese lugar en cuanto fuera posible.

Ahora, según los datos aportados por Mogollo, iniciarán el procedimiento para ubicarla por prudencia fuera del casco urbano junto al resto de antenas de telefonía. El responsable de Medio Ambiente ha señalado que intentarán compatibilizar al máximo el cambio rápido de ubicación con la garantía de continuidad de prestación de servicio para los clientes de esta compañía tecnológica.

El alcalde de Castellar ha mostrado su satisfacción por concluir al fin con esta demanda perseguida por el gobierno local desde los inicios del último ejercicio político.