El alcalde de Castellar, Francisco Vaca, acompañó hoy a los técnicos del Servicio de Asistencia a Municipios de la Diputación Provincial de Cádiz para conocer los proyectos en los que se quiere emplear los fondos del Acuerso para el Empleo y la Protección Social Agraria (Aepsa), el antiguo PER.
En primer lugar han visitado una de las obras correspondientes a esta partida como finalización del acerado de la Avenida de las Adelfas. El alcalde ha manifestado que el interés municipal radica en continuar los mismos arreglos de acerado en la Calle España, la zona del Centro de Salud y la Calle Chapatal, en la intersección con León Esquivel y las Rosas. Posteriormente se espera continuar con la parte trasera del cine, y las calles La Línea y las Rosas.
Para el alcalde el empleo de estos fondos en el arreglo de acerados es una de las maneras más directas de mantener el espacio urbano castellarense en perfectas condiciones. Asismismo, añadía, garantiza empleo a cinco vecinos o vecinas del municipio.