La renovación de servicios e instalaciones afrontada por la empresa Tugasa, dependiente de Diputación, se materializó el pasado viernes en el Complejo Turístico Castillo de Castellar con la apertura de la terraza-jazz Barbacana.
Este nuevo espacio se localiza en el Hotel Castillo de Castellar y estará disponible tanto para la clientela del hotel como para los comensales del restaurante El Aljibe, integrante del mismo complejo.
Este nuevo espacio se localiza en el Hotel Castillo de Castellar y estará disponible tanto para la clientela del hotel como para los comensales del restaurante El Aljibe, integrante del mismo complejo.
Ahora la clientela de El Aljibe gana un aliciente más: con la misma reserva del restaurante se pueden disfrutar las prestaciones de la terraza-jazz Barbacana; un nuevo espacio al aire libre, en un lugar privilegiado del castillo, donde se dispone una carta de cócteles, bebidas largas y –como única opción de cena- una tabla compuesta con una selección de quesos de la provincia de Cádiz y productos ibéricos.
Los restaurantes de Tugasa acaban de renovar sus cartas gastronómicas, con platos acordes a las actuales fechas veraniegas. Además estos establecimientos están alojando colecciones artísticas de creadores locales, convirtiendo las estancias en una experiencia apetecible más allá del paladar. Precisamente en el restaurante el Aljibe del Castillo de Castellar se muestran obras pictóricas de Raquel Macías Rosales, que permanecerán expuestas hasta el 10 de octubre.
El Complejo Turístico del Castillo de Castellar –conformado por las casas rurales, el hotel, el restaurante El Aljibe y la nueva Barbacana- es el 5º establecimiento de Tugasa que incorpora terraza de verano tras las recientes aperturas en los hoteles de El Bosque, Algar, Setenil y Olvera.
Pese a estar inmersa en temporada alta, Tugasa está diseñando nuevas promociones a precios ventajosos: uno de los productos más interesantes –condicionado a la existencia de plazas libres- es el denominado ‘Almuerzo más Siesta’ y está concebido para los comensales de los restaurantes que no están alojados en el hotel. Este nuevo producto permite, a un precio de 12 euros por persona, disfrutar de una habitación y de los servicios de los hoteles (como por ejemplo la piscina) hasta las 20.00 horas.
Contamos con la cobertura informativa de ese medio.