El pasado viernes por la tarde, el Ayuntamiento de Castellar concentró a un buen número de interesados en conocer la oferta de viaje por nuestra geografía para este año, que como cada verano realiza el Ayuntamiento de Castellar dentro de su oferta de ocio.


La agencia con la que se ha cerrado la oferta ha promovido un precio de 420 euros para persona para pasar una semana en régimen de pensión completa en el Hotel Gran Bali de Benidorm, de cuatro estrellas.

El precio incluye seis noches de estancia en el Gran Hotel de Benidorm en régimen de pensión completa con las bebidas no incluidas, autobús de lujo para todo el itinerario, seguro de viaje y guía acompañante durante todo el recorrido aparte de las excursiones que les reseñaremos a continuación.

La salida está prevista para la madrugada del domingo al lunes 30 de agosto a primera hora con llegada al Hotel Bali de cuatro estrellas y distribución de habitaciones. El almuerzo en el hotel y la tarde libre.

El martes 31 de agosto tras el desayuno se marchará hasta Villajoyosa para realizar una excursión de mediodía en la que visitarán la capital de la comarca de la Marina Baja, una fábrica de chocolate y la costa de la Ciudad del Mar. Tras la visita regreso al Hotel para el Almuerzo y tarde libre en Benidorm con cena posterior.

El miércoles 1 de septiembre está previsto que después del desayuno se salga hacia Novelda para realizar una excursión de mediodía de duración en la que visitarán el Castillo de la Mola, el Monasterio de Santa Magdalena y la casa modernista. Tras la visita se regresará al hotel para el almuerzo y se disfrutará de la tarde libre.

El jueves 2 de septiembre los excursionistas visitarán tras el desayuno una excursión a la comarca de Marina Alta, donde podrán disfrutar de tres bellos pueblecitos costeros: Moraria, Teulada y Calpe, asistirán a la subasta del pescado y regresarán al hotel para el Almuerzo y disfrutar de nuevo de la tarde libre.

El viernes 3 de septiembre tras desayunar en el hotel se saldrá hacia Elche para realizar una excursión de mediodía de duración en la que visitarán el Parque Municipal, la Basílica de Santa María, la Alcazaiba y todo el centro histórico con posibilidad de visitar una fábrica de zapatos. Tras la visita, regreso al hotel para el almuerzo y tarde libre en Benidorm.

El sábado 4 de septiembre los castellarenses disfrutarán del día libre en Benidorm para aprovechar y disfrutar de los múltiples atractivos que oferta la ciudad, en régimen de pensión completa.

Y ya el domingo 5 de septiembre, tras el desayuno, se iniciará el viaje de vuelta a Castellar realizando breves paradas en ruta, plan con el que finalizará el Viaje por Nuestra Geografía del año 2010.