La Junta Local de Gobierno del Ayuntamiento de Castellar ha aprobado esta mañana la cesión de los terrenos enajenados por la Junta de Andalucía en los Pozos de Marajambú para uso exclusivo de la actividad deportiva de la Sociedad de Caza El Faisán. El periodo de uso establecido es de cinco años prorrogables, siempre y cuando se cumplan los requisitos establecidos para su funcionamiento.
En concreto, la Junta local de Gobierno ha aprobado como propuesta de alcaldía los siguientes puntos. En primer lugar, aprobar la instalación del campo de tiro en la parcela reservada para ello. En segundo lugar, ceder a la sociedad de Caza los terrenos en el periodo señalado “siempre y cuando cumplan con los requisitos establecidos para su funcionamiento. En tercer y último lugar dar conocimiento de los contenidos del acuerdo en el próximo Pleno para que sea ratificado.
Esta aprobación de hoy era una tramitación obligada para recepcionar a las Direcciones generales de Policía y Guardia Civil la documentación para la obtención de sus respectivos permisos para desarrollar la actividad.