Por último, López ha visitado las obras de conducción de abastecimiento que se desarrollan en la zona de Arenillas para mejorar las redes que suministran al municipio castellarense y al jimenato.

El suministro de agua potable y de calidad también se ha garantizado con las obras que actualmente se realizan en Los Pozos de Marajambuz (85 por ciento de su ejecución), en la finca El Romeral, situada en Castellar, desde donde se enviará agua potable al depósito de salida de la Estación de Tratamiento de Agua Potable de Arenillas, lugar del que parte la tubería que llevará agua a ambas poblaciones.

Para ello, se habilita el sondeo que existe en la actualidad y se construirá uno nuevo. Posteriormente se construirá una nueva conducción que vaya desde dichos sondeos hasta la estación de tratamiento y otra tubería hasta Castellar, destinada a mejorar las condiciones actuales de la red comarcal.

Dicha conducción permitirá enviar agua potable desde la estación de tratamiento de Arenillas hasta el depósito que abastece el municipio castellarense en la actualidad, gracias a la derivación de la tubería que concta la ETAP Arenillas con Jimena de la Frontera.