Empate a dos en el Manuel León. Crónica de Luis Cabas. El Castellar (Primera Provincial) y el Algeciras (Tercera división) estrenaron juntos el verano de amistosos con un empate a dos que apenas sirve de indicativo acerca del potencial de ambos conjuntos.
El partido fue más bonito en la primera parte que en la segunda, cuando el ritmo decayó sin duda porque los jugadores empezaron a notar en las piernas el esfuerzo hecho en los primeros días de entrenamientos.
En el Castellar lucieron varios de los jugadores que tiene José Manuel García a sus hombres de cara a la próxima Liga, pero especialmente Piti, que consiguió los dos goles con el que los locales ganaban pasados unos minutos de la primera media hora de juego.
Al Algeciras le costaba jugar porque los castellarenses, muy motivados, supieron frenarlos con contundencia. Pero entonces surgió Alvi Carrasco para demostrar una vez más el olfato goleador que ya mostró el curso pasado en el Pastores y meter a los visitantes en el partido. Había pasado poco más de un minuto cuando Iván restableció las tablas.
El marcador no se movió más, porque además los entrenadores empezaron a sacar jugadores para verlos en acción y hacer las probaturas típicas de las fechas y el fútbol brilló por su ausencia.
Por el Algeciras no saltaron al terreno de juego Johny, que se encuentra enfermo; George, que tiene un golpe en un tobillo, ni el recién llegado Raúl Domínguez. El medio Ismael tuvo que retirarse con molestias en un pie y hoy se someterá a unas pruebas médicas que determinarán el alcance de la lesión.