Los interesados pueden ver bases e información en el Tablón de Anuncios Municipal y en Secretaría General, o bien en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz Número 153 (del 11 de agosto página 17), o continuar leyendo la información.

Esta adjudicación queda como procedimiento abierto y la presentación de solicitudes pueden entregarlas en el Registro General del Ayuntamiento en un plazo establecido desde el 12 de agosto al lunes 6 de septiembre, en horario de 8.00 h a 14.00 h. Los solicitantes deberán entregar una garantía provisional de 100 €.

B.O.P DE CÁDIZ NUM. 153, Página 17 a 11 de agosto de 2010.

Aprobado por Decreto de Alcaldía de fecha 6 de julio de 2010, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto con pluralidad de criterios de adjudicación, para la adjudicación de la concesión administrativa de uso privativo del quiosco sito en Plaza de Andalucía de esta localidad y calificado como bien de dominio público, conforme a los siguientes datos:

1. Entidad Adjudicataria: a) Organismo: Excmo. Ayuntamiento de Castellar de la Frontera.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaria General del Ayuntamiento.

c) Número de expediente: SG 26/2010

2. Objeto del contrato:

a) Descripción el objeto: Concesión administrativa explotación de quiosco municipal por un plazo de tres años

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Pluralidad de criterios de adjudicación.

4. Criterios de valoración de las ofertas:

1. Minusvalía personal Disminución física o psíquica con certificado médico de capacidad laboral

Grado de invalidez:

- De 33% 64%......2 puntos

- De 65% a 100%... 3 puntos

- De 0% a 33%......1 punto

2. Datos económicos familiares:

- Ingresos inferiores a 500 euros.....3 puntos

- Ingresos entre 501 y 700 euros.....2 puntos

- Ingresos superiores a 700 euros.....1 punto

5. Presupuesto base de licitación: TRES MIL SEISCIENTOS EUROS (en un periodo de tres años). Pago de un canon de 100 euros al mes

6. Garantía provisional: 100 euros

7. Obtención de documentación e información: En la Secretaria General del Excmo. Ayuntamiento de Castellar, sito en Plaza Andalucía s/n, en horario laboral, de 8:00 a 14:00 horas.

8. Presentación y apertura de proposiciones: La presentación será en el Registro General de Documentos, de 8:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, hasta el día en que se cumplan los veintiséis días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. En el caso de que el último día del plazo fuera inhábil o sábado, se entenderá prorrogado hasta el primer día hábil siguiente. La documentación a presentar se especifica en el pliego.

9. Gastos de anuncio: Será por cuenta del adjudicatario.

En Castellar de la Frontera, a 12 de julio de 2010. EL ALCALDE. Fdo. Francisco Vaca García.

nº 9.526