Castellar a sones de salsa, y bachata  y otros ritmos latinos despedirá el verano.
Un verano repleto de actividades y actos que culminarán este  sábado, con una fiesta cubana organizada para decir adiós a la temporada estival y donde todos los asistentes pueden ir vestidos de blanco. Será este sábado 11 de agosto a partir de las 10 de la noche en la plaza Andalucía. El grupo de sones cubanos “Kimbao” animará la noche. Igualmente habrá exhibiciones de baile cubano, talleres de bachata y salsa  además de una rueda cubana.
Todos los asistentes podrán disfrutar de los chupitos de mojito que se servirán en la barra en beneficio de la Unión Deportiva Castellar.


El Cultural Verano 2010  organizado por el Ayuntamiento de Castellar en colaboración con la Diputación Provincial de Cádiz, la Junta de Andalucía y numerosas asociaciones locales,  dice adiós  hasta el año que viene y con sus objetivos cumplidos, como era el que los vecinos disfrutasen, en la medida de lo posible, de las actividades organizadas para todos,   público local y forastero. Un balance altamente positivo desde la administración municipal.

El Cultural Verano 2010, además de conciertos ha programado, viajes, actividades para todos sin salir del pueblo,  cultura y  deporte.