Es la premisa para optar a la compra de una de las 52 viviendas protegidas del I Plan Parcial de Viviendas del PGOU de Castellar.
Mañana es el último día para entregar los estudios económicos de la información de  las entidades bancarias y los ingresos económicos del año 2009 para entrar a formar parte de la bolsa de posibles compradores de las 52 primeras VPO del I Plan Parcial de Viviendas del PGOU de Castellar.
Esta condición es obligatoria para poder optar a la adjudicación de uno de los inmuebles en régimen general que se construirán anexos al Hotel Castellar.
 




La idea que sostiene la empresa ejecutora, Espacio Zona Pryme, es que el proyecto  sea presentado en breve para la posterior solicitud de licencia de obra y calificación provisional, momento en el que el Ayuntamiento dará a conocer la baremación de dicha promoción.

Por ello, mañana 15 de septiembre finaliza el plazo para que todos los interesados, inscritos en esta promoción y con intención de obtener una de estas 52 viviendas, presenten en la oficina del Registro de Demandantes, tanto la información de  las entidades bancarias como los ingresos económicos del año 2009.