El taller de deportes que subvenciona la  Diputación Provincial, comenzó sus clases ayer, donde los más de 70 participantes,  en su mayoría mujeres, realizan sus actividades de lunes a viernes.
El Taller, denominado Deporte Salud, contiene actividades de marcha senderista, gimnasia con soporte musical, mantenimiento y bagmintong. Todas estas actividades son divididas a lo largo de la semana y realizadas por los tres grupos, que repartidos en distintos horarios realizan sus clases en el pabellón municipal 15 de febrero, en el aula multifunción 28 de febrero y al aire libre, por los alrededores del municipio.
La actividad física es una terapia para despejarse de la rutina diaria, crea endorfinas, conocidas como hormonas de la felicidad y además ayuda a mantenerse físicamente, entre otras. Todas las razones son buenas para  practicar algo de deporte. Por ello desde el taller de Deportes salud se informa que el plazo de inscripciones para formar parte de las clases aun se encuentra abierto y sólo tienen que pasarse en horario de mañana de 8 de la mañana a 11 del medio día por el pabellón municipal, o bien por la tarde de 5 a 7 por el pabellón cubierto y realizar sus inscripciones.