El Tiempo Libre estrena su casillero de victorias como equipo de Primera Provincial. El Castellar fue la víctima de un equipo, el capitalino, que tuvo la fortuna de encontrarse con un penalti en el tiempo de prolongación. El triunfo aleja de las últimas posiciones al conjunto de Miguel Ovando.

El encuentro no fue bueno y estuvo marcado por un viento de poniente que arreciaba a medida que el choque avanzaba. Las cuatro ocasiones más claras del primer tiempo fueron para los locales, que aunque bajaron la intensidad en la reanudación acertaron primero con la portería de Adrián.

Mirco revolucionó al Castellar y firmó las tablas en los mejores momentos de los visitantes, aunque un penalti evitable de Adrián sobre Tobi permitió que Quico dejara los tres puntos en el Irigoyen.

TIEMPO LIBRE: Alba, Sergio, Álex, Jesús (Quique, 55'), Nene, Costa, Juanito (Tobi, 68'), Fran (Quevedo, 68'), Cortiña (Quico, 85'), Álvaro y Joaqui. CASTELLAR: Adrián, Marín, Ángel, Paco, Samuel (Óscar, 68'), Sedeño, Llaves, Pedro, Fran (Ruesca, 68'), Mena (Mirco, 50') y Juanchi (Carmona, 7'). Árbitro: García Sánchez (Jerez). Amonestó al local Jesús y a los visitantes Adrián y Llaves. Goles: 1-0 (49') Cortiña. 1-1 (81') Mirco. 2-1 (94') Quico, de penalti. Incidencias: Partido disputado en el Manuel de Irigoyen, donde se dieron cita algo menos de 100 personas.